miércoles, 24 de octubre de 2012

CHAYANNE : JULY CUMPLIÓ SU SUEÑO EN VELEZ-BUENOS AIRES

JULY ARGAÑARAZ es integrante del Fans Club "No hay imposibles para un  amor inmortal" , ella viajó desde Tucumán para poder por primera vez ver en show a CHAYANNE . Un sueño que hizó realidad y disfrutó al máximo , por eso quiso compartir con todas nosotras . Siempre alguna integrante del Fans Club junto a CHAYANNE , SIEMPRE A TU LADO . TE AMAMOS .
ESTA ES LA EXPERIENCIA QUE ELLA NOS RELATA :
Desde chica me gustan sus temas,lo escuchaba y me volvía loca. Hace tres años decidí acércame mas a el,empece a unirme a grupos de fans ,a enterarme de lo que hacia y decía a comprarme sus cd´s y así fue como mi fanatismo hacia el empezó a crecer día a día  Pasaba y paso horas y horas viendo vídeos y fotos de Él. En 2010 moría por ir al concierto que hiZo pero no pude debido a que soy de Tucuman y Buenos Aires queda lejos,pero nunca se me fueron las esperanzas de conocerlo,gracias a Dios y a mis tías (a quienes estoy totalmente agradecidas) este año tuve la gran oportunidad de conocerlo.
    Dos días antes del show,estaba viajando rumbo a conocer a mi mayor ídolo a la persona que admiro hace años.
    Como lo viví? Fue algo único in explicable,cuando vi las entradas no podía creer. El día llego,tenia los nervios de punta ,no veía las horas de llegar al estadio! Horas antes del recital ya estaba en mi asiento palpitando la llegada de Chayanne,como siempre con nervios,todas estábamos así,locas por verlo salir,con sus remeras,banderas,gorros,ositos para el. Cuando salio me volví loca, sentí una cosa en la panza muy linda, comencé a llorar de la emoción no podía creer que lo tenia ante mis ojos. Todas las Chayanneras gritaban como locas,sacaban muchas fotos,tiraban ositos,rosas,el las agarraba y las tiraba hacia sus fans,fue hermoso que hiciera eso y que suerte la que las agarro! 
   Estuvo brillante,canto y bailo hermoso,su sonrisa perfecta nunca se borro de su cara,siempre agradeciendo con su humildad y sencillez. Canto con sentimiento,con amor,dejo todo en el escenario, demostró que ama lo que hace!
  Viví un momento único no puedo expresar con palabras lo que senti esa noche,una mezcla de todos los sentimientos que una persona puede tener,sentimientos hermosos!
  Valio la pena esperar meses a que llegara el 20 de Octubre, valió la pena viajar 16 horas para verlo VALIÓ LA PENA! Espero poder verlo una vez mas y tener la oportunidad de sacarme una foto con el. CHAYANNE TE AMO! POR SIEMPRE CHAYANNERA!!! Integrante del Fans Club "No hay imposibles para un amor inmortal"- Argentina.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario