jueves, 24 de abril de 2014

CHAYANNE HOY TU MADRE SERÁ TU FORTALEZA

Hace casi cuatro años , mi madre recibía un gran regalo , tu saludo después del show en Mendoza. Ella tenía cáncer y falleció diez días después de esto. Y en ese momento , en toda mi tristeza , alguien me dijo : LAS MADRES NUNCA PARTEN , SIEMPRE SE QUEDAN CON NOSOTROS. Al principio , no entendí , y mi dolor siguió , muy fuerte , pero después con la BENDICIÓN DE DIOS , comprendi . Ella se quedó conmigo en MI CORAZÓN , por siempre . PORQUE EL AMOR DE UNA MADRE ES INMORTAL . NO MUERE .  Ellas siempre nos dan su protección y fuerza. HOY , MÁS QUE NUNCA TE VA ACOMPAÑAR , porque es un día muy difícil después de lo que sucedió .PERO ELLA ES TU FUERZA.
DIOS TE BENDIGA CHAYANNE.  SIEMPRE A TÚ LADO. Fans Club "No hay imposibles para un amor inmortal"-MENDOZA -ARGENTINA .
Con todo el respeto que me mereces. 

http://touch.metro.pr/blogs/opinion-chayanne-hoy-su-mama-sera-su-fortaleza/pGXndx!VYG7uRrocowwQ/


No hay comentarios:

Publicar un comentario