domingo, 8 de junio de 2014

EL SHOW DEBE CONTINUAR AFIRMA CHAYANNE DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE SU MADRE



A pesar de todo lo que le ha tocado vivir en estos últimos meses el cantante afirma “Tienes que seguir sanando. Es como una herida abierta en el momento y te va a doler. Cuando cicatrice, sigue estando la huella, te duele, pero ya es diferente, ya la asimilaste. Ya sabes que está contigo ahora más. Ahora no tengo que viajar a Puerto Rico a verla, ahora [mi madre] está conmigo”.
En la misma edición, el cantante puertorriqueño Chayanne se desahoga con los editores de la revista acerca del fallecimiento de su madre unos días antes de su gran retorno a los escenarios.
“Mis hermanos, mi papá, todo el mundo me dijo: ‘Tienes que continuar’”, confiesa el cantante a la revista. “Mi mamá me lo dijo enfermita: ‘Tienes que continuar, tienes una familia bella, sigue haciendo todo lo que estás haciendo’”.
Durante la entrevista exclusiva a People, el cantante agrega: “Es muy intenso, te puedo seguir diciendo cosas… había una paz enorme. Cuando un ser querido se va, los que nos estamos dando fuerza somos los que estamos en este paso de tiempo cortísimo. Lo aceptas y lo entiendes, y qué bueno que es cronológicamente, que son los abuelos y bisabuelos [los que se van primero]. Lo acepto. Pero las emociones no las puedes controlar. El amor no lo puedes controlar, lo das y ya”, asiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario