domingo, 19 de abril de 2015

CHAYANNE HIZO DELIRAR AL ANFITEATRO A PURO RITMO Y SENSUALIDAD - VILLA MARÍA VIVO



El show de Chayanne en el Anfiteatro Municipal colmó las expectativas de sus fans que, como siempre, estuvo colmado de ritmo, movimientos de cintura y coreografías perfectamente sincronizadas. Y sus fans -hay que decirlo: la mayoría de ellas mujeres- respondieron acompañando los estribillos de sus canciones, moviendo los brazos de un lado a otro e incluso desplegando banderas con mensajes de cariño para el cantante.
Alrededor de las 20:15 comenzó la actuación del Toro Quevedo, con un homenaje a Nino Bravo, repasando sus clásicas canciones, como “Libre” o “Un beso y una flor”. Así, mientras todavía continuaba el ingreso de personas al Anfi, quienes ya estaban ubicados, disfrutaron de un show prolijo y emotivo.
Después, con la presentación de Alberto Luna, Chayanne hizo su ingreso minutos antes de las 21 horas, comenzando con una de sus más nuevas canciones: “Quiero bailar contigo”, de su último disco En todo Estaré.

Uno de los puntos más destacados de su show fue la mezcla de ritmos. Al cantar“Salomé”, “Cuidarte el alma” o “Torero”, Chayanne apostó por cantar partes con un ritmo más lento y luego otras partes de la misma canción al ritmo de salsa o bachata, que le dio la oportunidad de desplegar sus movimientos de baile y alentar el grito de sus fans.
Al comenzar su cuarto tema, “Guajira”, entraron en escena ocho bailarines -hombres y mujeres- que lo acompañaron en algunas canciones como “Candela”, “Humanos a Marte”, “Lola”, “Tu boca”, “Ay mamá” o “Madre Tierra”.

Claro que no faltaron los clásicos lentos del cantante boricua, entre ellos “Un siglo sin tí”, “Atado a este amor”, “Y tú te vas” o “Lo dejaría todo”.
Cuando alcanzó una hora y media de su show, y con el ritmo de “Baila, Baila” como fondo, Chayanne presentó a cada uno de sus músicos y bailarines.

En el final, el show en Villa María del tour En todo Estaré cerró con “Provócame”, y el agradecimiento de Chayanne a la ciudad que una vez más lo recibió con un estadio colmado y con un público dispuesto a cantar, bailar y saltar, e incluso pedir “una más, y no jodemos más”.

El dato: Más allá de los intentos de las fans de Chayanne, que pidieron “otra”, no hubo una vuelta al escenario del cantante.
Foto de portada: www.tour.chayanne.com
Fotos: Villa María Vivo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario