jueves, 16 de diciembre de 2010

POR MI MAMÁ IRMA

Esto que hoy les comparto, fue escrito para una página de Facebook el 13 de Junio de 2010, pero es necesario que todos lean, porque es el motivo que haya abierto ambas páginas.El AMOR  a mi MADRE y a aquel a quien las dos admiramos:CHAYANNE.
 Todos saben que sigo a CHAYANNE desde el año 1982, y desde ese momento jamás he dejado de admirarlo, al contrario cada día más .Debido a eso, mi madre, como toda mi familia ha disfrutado de su música.Pero nunca nadie me dijo, me gusta o no me gusta la música que escuchas .
Hace muy poco tiempo , mi mamá me hizo saber su parecer al respecto, cuando me dijo: Cuando vas a poner algo nuevo de CHAYANNE?, y ahí recién caí en la cuenta de que ella se había hecho tan admiradora como yo.Le explique que en esos momentos , ÉL se encontraba trabajando para sacar el nuevo cd , del cual a su vez haría una gira donde presentaría su nuevo show. Hoy que ya estamos a la puerta de que ese show sea presentado en mi provincia, ella me comento el deseo de conocerlo, porque dice siempre me ha gustado . Por eso he puesto todas mis energía y mis ganas para que podamos llegar a CHAYANNE y que él sepa de mi madre . Ella se llama IRMA, y en estos momentos está peleando con todas su fuerzas una enfermedad, que ella no sabe que tiene, nos ha parecido lo mejor para que pueda salir adelante , y hasta ahora nos ha dado resultados.Y también es la responsable de que yo haya creado está página, quiero con la ayuda de DIOS, pueda cumplir su deseo.Porque también sé que soy yo la culpable de que lo tenga, al haber hablado insistentemente de él , alabado sus cualidades y comentado acerca del respeto que tiene a su familia.Estás virtudes son las que han hecho que lo queramos mucho a CHAYANNE.
Por eso me siento culpable de haberla hecho ansiar el conocerlo,porque es lo que siempre le digo yo deseo.Pero como "NO HAY IMPOSIBLES" y nuestro "AMOR ES INMORTAL", sé que el sueño con el cual la he contagiado a mi madre se hará realidad , porque CHAYANNE mismo ha dicho que si luchamos por aquello que queremos lo podemos lograr, porque "NO HAY IMPOSIBLES PARA UN AMOR INMORTAL".
HOY ES 25 DE OCTUBRE DE 2010 , mi madre IRMA T. NAVARRO, me ha dejado el 21 de Octubre a las 1:20 de la madrugada. Sólo puedo decir que DIOS es bueno , permitió que le cumpliera el sueño , le pude entregar el autógrafo de CHAYANNE y se lo puse en un cuadrito que deje el día que se lo entregue en la cabecera de la cama , que ella me lo pedía para ver , feliz de su logro. Y contenta también de verme junto a ÉL, ya que ella no podía , el estar a su lado era como si ella misma lo hubiese logrado.Lo deseamos tanto las dos ,que lo logramos. Cuando inicié está página yo ya sabía de la enfermedad que aquejaba a mi mamá y que era poco el tiempo que tenía para darle alegrías , y quería cumplirle este deseo , que gran parte era culpa mía. Pero no sólo hicimos eso, sino que las dos por el amor a las personas nos gusta ayudar a quien más lo necesita, gracias a eso, junto con el grupo que siempre me ayudó y apoyo hemos hecho donaciones y hace diez días atrás , antes que mi madre me dejará para ir junto a nuestro PADRE CELESTIAL , en espera de la promesa de la VIDA ETERNA, realizamos otra donación y ella lo supo , y también la hizo muy feliz. Por eso voy a continuar con esta labor solidaria en memoria de mi madre y por el amor que le tenemos a CHAYANNE , junto a el grupo de amigas que ha hecho de esta tarea nuestra misión. Ella se fue FELIZ porque tenía su autógrafo tan preciado y porque le conte del amor que CHAYANNE me había demostrado. Por eso hoy más que nunca sé que si uno desea algo con el corazón y se esfuerza por lograrlo , lo realiza , porque "NO HAY IMPOSIBLES". Por ese mismo motivo , pienso continuar lo que inicie con mi madre , sólo el limite va a ser cuando DIOS me diga hasta aquí has llegado, mientras tanto voy a hacer todo lo posible para llegar a quien mas lo necesite , en memoria de mi madre y en nombre del hombre que tanto las dos admiramos: CHAYANNE.
Un día escribi esto:
SUEÑO, SUEÑO , SUEÑO
SUEÑO DE AMOR , DE UNA ILUSIÓN
QUE TAL VEZ, ALGÚN DÍA SUCEDA
PORQUE "NO HAY IMPOSIBLES"
CUANDO EL AMOR VUELA.
Y esto, hoy puedo decir más que nunca, es verdad . Porque el amor que le tengo a mi madre vivirá por siempre en mi corazón al igual que el cariño y aprecio que le tengo a CHAYANNE.Porque "NO HAY IMPOSIBLES PARA UN AMOR INMORTAL"
                                           Liliana Torrico-Mendoza-Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario