martes, 26 de junio de 2012

AYUDANDO A BRAZOS ABIERTOS

Después del incendio sufrido por el Comedor Brazos Abiertos, donde perdieron todo , el grupo solidario del Fans Club de CHAYANNE "No hay imposibles para un amor inmortal" , compuesto por : Claudia Marin, María Lourdes Mercuri, Alba Musri, Ruth Tormo , Cristina Silva y Liliana Torrico, llevamos algunas de las cosas que les hace falta para los bebes que hay en el comedor, ropas y calzado nuevo gracias a ARS calzados  y mercaderías , que fueron donadas por la Flia David , que tienen un supermercado Mayorista, que al llamarles y comentarle la necesidad , inmediatamente hicieron eco , y donaron 40 kg de azúcar, 50 kg de leche , cacao , alfajores y otras mercaderías.MUCHAS GRACIAS por haber escuchado nuestro pedido y ayudar.
Estamos MUY FELICES por haber puesto nuestro granito de arena , y más aún ahora que estamos de festejo : FESTEJAMOS LOS DOS AÑOS COMO FANS CLUB  Y EL CUMPLEAÑOS DEL HOMBRE A QUIEN ADMIRAMOS: CHAYANNE. Mejor manera de festejar , no hemos podido encontrar , porque lo hemos hecho de la manera que a CHAYANNE le gusta y a nosotras nos gusta : ayudando a quien más lo necesita . GRACIAS A DIOS que nos permite continuar con está labor que comenzamos con ese objetivo hace dos años atrás.donde nos decían que un Fans Club a nivel provincial ,muy dificil ,que pudiera hacer algo.GRACIAS A LA BENDICIÓN DE DIOS , hemos trabajado mucho durante estos dos años ayudando en un comienzo a una escuela del Desierto de Lavalle y en la actualidad , ya hemos sumado 4 escuelas en total y un Merendero en Las Heras,con un total de 200 niños y seguiremos trabajando siempre contando con la ayuda de la gente de buen corazón y en especial con la ayuda de DIOS, que hace posible , lo imposible. GRACIAS a todos los que nos han ayudado en estos dos años . DIOS LOS BENDIGA A TODOS .

CON SU AYUDA ESPERAMOS CONTINUAR EN ESTÁ TAREA QUE TANTAS SATISFACCIONES NOS TRAE . GRACIAS A TODOS.

PARA QUIEN QUIERA AYUDAR Y SUMARSE A NUESTRA LABOR COMUNICARSE A : 0261-156396037 O MANDAR EMAIL A : amor_enaccion@hotmail.com.ar  . GRACIAS.















PARA VER MÁS FOTOS :  https://picasaweb.google.com/102508485632077403439/AYUDANDOABRAZOSABIERTOS#

                                                                                                                   Liliana Torrico
                                              Presidenta del Fans Club "No hay imposibles para un amor inmortal"-                                                                                             Mendoza -Argentina
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario