jueves, 14 de junio de 2012

CHAYANNE DIJO : LO MEJOR ESTÁ POR VENIR


“Lo mejor está por venir”. De esta manera, resumió Chayanne, a través de su esencia siempre optimista, su participación en el nuevo disco de dúos de Tony Bennett.
“Sea con una pareja o sea una manera de vivir, es siempre pensar que lo mejor está por venir”, estableció el boricua para evidenciar su gusto por el tema “The Best is Yet to Come”, que interpreta junto a la leyenda de la música estadounidense.
La experiencia junto a la voz de “Blue Velvet”, fue una memorable, según reveló a “Despierta América”, de Univisión. Un abrazo medió en el saludo y de inmediato nació “esa complicidad y un agradecimiento”.
Chayanne destacó las características que han hecho de Bennet una de las figuras más trascendentales y hasta cierto punto, referenciales para él.
“Tiene mucho ritmo en la voz. Cuando lo ves, estás viendo una trayectoria, estás viendo un personaje de la industria, alguien que le apasiona su carrera y de alguna manera, te identificas y guardas ese respeto”, confesó quien tampoco escapó a los nervios.
El llamado “Torero boricua”, próximo a cumplir 44 años, forma parte de un disco en el que artistas latinos rinden tributo a Bennet y en el que participan Marc Anthony, Thalía y Franco de Vita, entre otros.
Mientras que Tony Bennet, visto mediáticamente como el eterno rival de Frank Sinatra, con quien incluso grabó “New York, New York”, ha realizado varias producciones discográficas bajo el concepto de colaboraciones en 2006 y 2011.
Bennett ha unido su voz previamente a Lady Gaga, Amy Winehouse, Mariah Carey, George Michael, Elton John, Barbra Streissand, John Mayer, K.d. lang, Michael Bublé, Juanes y Alejandro Sanz, entre otros.
Chayanne, por su parte, se prepara para el inicio de la gira de conciertos “Gigant3s” junto a Marc Anthony y Marco Antonio Solís, a partir del 3 de agosto en Miami.

http://www.vocero.com/lo-mejor-esta-por-venir-para-chayanne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario